Visita a Washington ‘muy importante’ porque ‘se echó a andar en los hechos el T-MEC’: AMLO

amlo-aeropuerto washington

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que con la visita a Washington y la reunión en la Casa Blanca con su homólogo estadounidense Donal Trump se “echó” a andar el T-MEC, que beneficiará a México, Canadá y Estados Unidos.

En un video desde el aeropuerto de Washington dijo que viene de regreso al país, luego de una reunión “intensa”.

“Fue una visita con poco tiempo pero muy intensa, pero considero muy importante para los tres países de América del Norte: Canadá, EU y México porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos”, dijo.

Acompañado de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; la secretaria de Economía, Graciela Márquez y la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcenas, López Obrador dijo que el vuelo de regreso hará escala en Miami, antes de regresar a México.

“Estamos bien y de buenas”, expresó AMLO.

La noche de ayer miércoles, luego de la reunión con Donald Trump y una rueda de prensa conjunta sobre el T-MEC, ambos mandatarios intercambiaron bates de beisbol y tuvieron una cena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.