Mazatlán es sede de la Serie del Caribe 2021: LMP

estadio-teodoro mariscal

Tras varias semanas de reuniones, fue anunciado este jueves puntos positivos de negociaciones entre el Ayuntamiento de Mazatlán y el equipo de Venados de Mazatlán, lo que deja el camino libre para la celebración de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 en México.

A través de su página oficial, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) informó que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Liga, Omar Canizales, quien mostró su complacencia por la buena noticia para todo México.

“Aquí se pensó en Mazatlán, en México y en el Beisbol”, dijo Omar Canizales.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que todo ha quedado resuelto y que nunca dudó que en Mazatlán se llevará a cabo la próxima Serie del Caribe.

Indicó que jamás se podía sacrificar la próxima Serie del Caribe, una justa de tanta tradición y México se lo merece.

Asistió también Ismael Barros, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán.

afirmó que está muy contento porque arribó a este acuerdo y valoró la participación de Omar Canizales, y d

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, afirmó que “con el favor de Dios se mantiene la fecha de la Serie para finales de enero de 2021 y que todos se mantendrán bien atentos a la evolución de la Pandemia COVID 19”.

“Hay que poner todo en manos de Dios, pero estamos confiados en esta peste cederá próximamente y tendremos béisbol en nuestras Ligas Invernales”, agregó.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) está preparando un protocolo de sanidad, tanto para las Ligas Invernales como para la Serie del Caribe y se mantienen en contacto con la Major League Baseball.

Como testigos del acuerdo de  los puntos de negociación estuvieron Juan Antonio Flores, Presidente de la Liga de Béisbol Profesional “Roberto Clemente” de Puerto Rico, Giuseppe Palmisano, Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y Winston Llenas, Vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de La República Dominicana (LIDOM), en representación del presidente de organismo, Vitelio Mejía Ortiz.

En una rueda de prensa, en la ciudad de Mazatlán,  se contó con la presencia de manera virtual (plataforma Zoom), del Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe,  Juan Francisco Puello Herrera.

El Comisionado de Béisbol Profesional de Caribe (CBPC) mostró su satisfacción por el acuerdo de trabajo que han arribado entre el Municipio de Mazatlán y el Club Venados.

Indicó que como titular de la CBPC confirma que las condiciones del arreglo cumplen prácticamente con los reglamentos y estatutos de la Confederación, por lo que no hay ningún inconveniente en celebrar la próxima Serie del Caribe en la Casa de los Venados de Mazatlán.

“Deseamos todo lo mejor para la próxima sede de la Serie del Caribe Mazatlán 2021” dijo Puello Herrera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.