Realizan diputados preparativos para realizar primera sesión virtual

IMG-20200706-WA0024

El Congreso del Estado de Sinaloa realizó pruebas para realizar mañana martes la primera sesión virtual o a distancia, la cual será transmitida por la cuenta oficial de Facebook del Poder Legislativo.

La presidenta de la Mesa Directiva Gloria Himelda Félix Niebla dirigió los trabajos de preparativos. Desde el viernes, personal de diferentes áreas del Congreso del Estado ha estado trabajando para realizar las sesiones virtuales.
En esta sesión preparatoria, la presidenta de la Mesa Directiva, realizó pruebas con video y sonido con cada diputado desde el lugar donde se encontraban.
De acuerdo al protocolo previsto, durante las sesiones virtuales solamente asistirán al recinto los diputados integrantes de la Mesa Directiva, en tanto que el resto de los integrantes de la Legislatura no asistirán, sino participarán en la reunión a distancia en forma sincrónica.
Para el desahogo de cada sesión virtual, lo integrantes de la Mesa Directiva se apoyarán en tres pantallas grandes para ver a cada diputado presente en la sesión virtual. Dos pantallas serán colocadas a los costados y otra frente a la presidenta.
Durante la sesión los diputados estarán conectados con la plataforma Zoom, la cual a su vez será difundida mediante la cuenta institucional de Facebook de libre acceso para darle el carácter público a la reunión.
La confirmación de la primera sesión virtual del Congreso del Estado de Sinaloa será definida hoy por la tarde en la reunión de la Junta de Coordinación Política, que preside Graciela Domínguez Nava y participan todas las fuerzas políticas representadas en la actual Legislatura.
La Mesa Directiva, que preside la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, está integrada por la vicepresidenta Roxana Rubio Valdez (PAN) y el vicepresidente, Juan Ramón Torres Navarro (Morena), así como las secretarias, Elva Margarita Inzunza Valenzuela (PRI) y Yeraldine Bonilla Valverde (Morena).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.