Ordenan libertad para el ‘Mochomo’; permanecerá en arraigo

IMG_20200701_124523

Un juez federal ordenó la liberación de José Ángel Casarrubias, mejor conocido como el Mochomo, y presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El juez tercero de Distrito de Amparo en materia penal en la Ciudad de México admitió a trámite el juicio de garantías interpuesto por la defensa del presunto criminal, ante su segunda detención,  ejecutada el pasado 1 de julio a su salida del Penal del Altiplano.

La defensa de el Mochomo aseguró que la detención fue ilegal porque no se le mostró orden de aprehensión alguna o presentación, de acuerdo a El Universal.

Sin embargo, el presunto líder del grupo criminal Guerreros Unidos no quedará en libertad debido a que cuenta con una orden de arraigo por 40 días, misma que se cumplimentó el 2 de julio en su contra.

De este modo, permanecerá en el Centro Nacional de Arraigos de la Fiscalía General de la República (FGR), que se localiza en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.