Asegura Torres Camacho que sí se pagará precio de garantía a trigueros y maiceros

Juan Ramon torres navarro

El diputado local por el Tercer Distrito Electoral, Juan Ramón Torres Navarro, afirmó hoy ante productores agrícolas independientes de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz que el precio de garantía al trigo y maíz de la cosecha Otoño-Invierno 2019-2020 se cubrirá íntegramente en dos partes.

En asamblea de trabajo organizada por José María Armenta y como anfitrión el síndico, Francisco Leyva, Torres Navarro, afirmó que el compromiso del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de pagar el precio justo a las cosechas se cumplirá sin ningún problema, en cuanto el productor contrate la producción.

Aseguró que no se liquidará la producción en una sola exhibición, sino en dos amortizaciones.

No obstante, sostuvo que el senador de la república, Rubén Rocha Moya estará al tanto de cualquier incumplimiento en los pagos pactados para iniciar las gestiones y destrabarlos.

Pidió a los productores estar atentos de los pagos, así como percatarse que se les cancele la “Cuota Liga” por ser este un punto de acuerdo del Congreso local.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.