Suman 86 bolsas con restos humanos exhumados en San Pedro Tlaquepaque

Fosas_clandestinas_-430x290

Tras casi tres semanas de trabajo en un predio ubicado en San Pedro Tlaquepaque, fueron localizadas 86 bolsas con restos humanos inhumados en fosas clandestinas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

De acuerdo con una publicación de Eje Central, los trabajos de exhumación iniciaron el 12 de junio pasado, luego de que se iniciaran investigaciones por la desaparición de una mujer.

Posterior a ello las autoridades hallaron indicios de que podría haber restos humanos en la zona, por lo que se solicitó una orden de cateo la cual fue concedida por un juez.

Para realizar la excavación fue necesario el uso de maquinaria pesada.

Los restos humanos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde serán analizados e identificados a través de estudios de genética.

Cabe mencionar que las autoridades estatales trabajan en la exhumación de restos humanos en La Higuera, Zapopan, en donde se han recuperado 46 bolsas cuerpos en estado de descomposición y otro tipo de indicios.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.