agosto 5, 2020 4:29 AM

Buscan a cinco jóvenes desaparecidas en Guasave y Culiacán

DESAPARECIDAS-culican-guasave

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba por la desaparición de cinco jóvenes en Culiacán y Guasave.

En las fichas se menciona que en Guasave desaparecieron Silvia Maribel Vidaña Vicente, de 12 años, quien fue vista por última vez el 24 de junio en la comunidad Adolfo Ruiz Cortinez. La menor pesa 57 kilos, mide 1.62 metros, es de complexión mediana, cabello largo negro, ojos café oscuro.  Vestía blusa rosa, mallas café y huaraches negros.

El 28 de junio desapareció Miriam Jimena Serrano Barreras, de 16 años, en la localidad de Juan José Ríos. La joven pesa 70 kilogramos, mide 1.68 metros, de complexión mediana, cabello lacio rojizo, ojos café claros. Vestía blusa gris, falda naranja y tenis dorados con blanco.

La Fiscalía reportó la desaparición de tres jóvenes más en Culiacán: Jenifer Yazmín Díaz Albestraín, de 15 años de edad; Yesica Yusbel Sánchez Carrillo, de 21, y Mayté Abigail Labrada García, de 13 años.

Jenifer Yazmín desapareció el 28 de junio al salir de su domicilio en la colonia La Ceiba en Aguaruto. Mide 1.63 metros, pesa 60 kilos, mide 1.63 metros. Es de complexión robusta, cabello ondulado, largo color café, tez morena clara, ojos café oscuros y tiene una cicatriz en la nariz. Vestía blusa gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Yesica Yusbel desapareció el 27 de junio al salir de su domicilio en la colonia Los Mezcales. Mide 1.65 metros, pesa 55 kilos, es de complexión delgada, cabello largo lacio castaño oscuro, tez morena clara, ojos café claro y tiene una cicatriz en el labio superior y dos lunares en el pómulo izquierdo. Vestía blusa negra, pantalón de mezclilla, amarrada a la cintura una camisa a cuadros y zapatos negros.

Mayté Abigail fue vista por última vez el 30 de junio al salir de su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos. Mide 1.55 metros, es de complexión delgada, cabello largo castaño oscuro, ojos café oscuros. Vestía blusa negra, short de mezclilla azul y tenis blancos.

Para cualquier información sobre las jóvenes comunicarse a los teléfonos 800 8 90 90 92 y 667 7 16 70 90.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos