Con limpieza de Malecón, anuncia Ayuntamiento preparativos para reactivación turística

IMG-20200630-WA0025

A un día de la reapertura turística del puerto, el Ayuntamiento anunció que se prepara con la limpieza de espacios públicos como el malecón.

Ayer lunes el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benpitez Torres, anunciaron la reactivación de todas las actividades turísticas de Sinaloa, para lo que se aplicará un protocolo preventivo y evitar brotes de Covid-19.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Mazatlán dio a conocer que el malecón fue lavado para dar la bienvenida a visitantes y locales que disfrutan de esta zona.
Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos Municipales, comentó que en esta labor participaron trabajadores del Departamento de Parques y Jardines, auxiliados con dos camionetas y equipo de alta presión, para dejar el área limpia.
Agregó que con este trabajo, que se llevó a cabo en el tramo entre Valentinos y el Monumento Al Pescador, Mazatlán tendrá un malecón limpio para el reinicio de la actividad turística y la reapertura de playas.
Detalló el lavado incluyó barandales, banquetas, bancas y la ciclovía, lo que dará una mejor imagen al paseo turístico.
“Vamos a dejar un área limpia, como dicen ‘Del todo nuevo’, para que sea aprovechada por las visitas que tengamos y se lleven un buen sabor de boca, y que Mazatlán está listo para ser visitado por turistas, tanto de fuera como nosotros mismos, los ciudadanos”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.