agosto 4, 2020 2:33 PM

Con limpieza de Malecón, anuncia Ayuntamiento preparativos para reactivación turística

IMG-20200630-WA0025

A un día de la reapertura turística del puerto, el Ayuntamiento anunció que se prepara con la limpieza de espacios públicos como el malecón.

Ayer lunes el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benpitez Torres, anunciaron la reactivación de todas las actividades turísticas de Sinaloa, para lo que se aplicará un protocolo preventivo y evitar brotes de Covid-19.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Mazatlán dio a conocer que el malecón fue lavado para dar la bienvenida a visitantes y locales que disfrutan de esta zona.
Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos Municipales, comentó que en esta labor participaron trabajadores del Departamento de Parques y Jardines, auxiliados con dos camionetas y equipo de alta presión, para dejar el área limpia.
Agregó que con este trabajo, que se llevó a cabo en el tramo entre Valentinos y el Monumento Al Pescador, Mazatlán tendrá un malecón limpio para el reinicio de la actividad turística y la reapertura de playas.
Detalló el lavado incluyó barandales, banquetas, bancas y la ciclovía, lo que dará una mejor imagen al paseo turístico.
“Vamos a dejar un área limpia, como dicen ‘Del todo nuevo’, para que sea aprovechada por las visitas que tengamos y se lleven un buen sabor de boca, y que Mazatlán está listo para ser visitado por turistas, tanto de fuera como nosotros mismos, los ciudadanos”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos