Asesinan a rectora de la Universidad Valladolid en Veracruz

rectora universidad valladolid

Un grupo armado ingresó a las instalaciones de la Universidad Valladolid en el municipio de Emiliano Zapata, en Veracruz y asesinó a la rectora de la institución, María Martínez Aguilar.

La Fiscalía General de Veracruz confirmó el hecho ocurrido la mañana de este lunes, cuando sujetos armados llegaron al plantel ubicado en la colonia Bugambilias, dispararon contra la mujer y luego huyeron.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que inmediatamente después del crimen ocurrido alrededor de las 10:00 horas, iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables por aire y tierra.

“Tras recibir reporte de agresión con arma de fuego en la Universidad Valladolid, en el municipio de Emiliano Zapata, fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales despliegan operativo de búsqueda y localización de los agresores”, escribió la dependencia en Twitter.

La Fiscal General Verónica Hernández, quien participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, aseguró que ya se realizan todas las investigaciones para dar con los responsables del homicidio de la rectora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.