agosto 8, 2020 2:57 PM

Inicia sesión de pleno del Congreso con miedo de diputados a contagiarse

sesion escasa jun25dos

Con la asistencia de tan sólo 29 diputados de los 40 que integran la Legislatura, el Congreso del Estado inició esta mañana su sesión ordinaria.
Gloria Himelda Félix Niebla, presidenta de la Comisión de la Mesa Directiva, señaló a los diputados, tras el pase de lista que muchos asistieron con temor, pero que la sesión presencial era necesaria para darle validez a la reforma constitucional para poder realizar reuniones virtuales en el Poder Legisaltivo.
Expuso que la Junta de Coordinación Política había decidido realizar la sesión en la ágil posible.
La diputada explicó al pleno que la Secretaría General había hecho un puntual monitoreo previamente de las condiciones de salud de los cada uno de los legisladores, así como de los familiares de éstos.
Al igual que las dos sesiones anteriores, los diputados no se reunieron en el salón de plenos, sino usaron el salón del uso múltiples Constituyentes, localizado en un área contigua, pero que podía garantizar se tuviera una sana distancia entre cada uno de los legisladores.
El acceso al recinto estuvo restringido al mínimo número de personal legislativo, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, con el uso de cubrebocas, monitoreo de temperatura en el acceso y uso de gel antibacterial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos