Sin daños por el sismo, el llamado es a tener precaución ante réplicas: AMLO (Vídeo)

Screenshot_20200623-110509

Hace unos minutos, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video vía redes sociales en el que señaló que ya mantuvo comunicación con David León de Protección Civil, quien le confirmó que se trató de un “sismo fuerte” de 7.5 grados con epicentro en el estado de Oaxaca.

Acompañado por los Secretario de la Defensa Nacional, la Marina y Seguridad Pública, indicó que se debe estar alerta por las réplicas que se presentarán. Además, dijo haber mantenido contacto con algunas autoridades estatales, pero hasta el momento no ha habido comunicación con Oaxaca para un primer reporte de daños, publicó Eje Central.

En este sentido acotó que no se han reportado daños en Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas, Morelos y Puebla.

De acuerdo con el reporte que se le dio al mandatario, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 23 kilómetros de Crucecita, Oaxaca, se presentó hace unos minutos en el país, esto de acuerdo con el primer reporte del Sismológico Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.