agosto 14, 2020 1:58 PM

Ataca Covd-19 a la casa hogar el Buen Samaritano

buen samaritano

El Covid-19 llegó a la casa hogar el Buen Samaritano, sitio que brinda asilo a personas de la tercera edad en condición de abandono y con cuatro pacientes positivos por el virus, siguen acusando la soledad.

Desde hace unos días, Jorge Castillo, administrador del lugar, tuvo que aislarse debido a que ha sido diagnosticado por el virus junto a otros tres habitantes del asilo, y prácticamente el resto de los ancianos bajo sospecha por la enfermedad.

Este problema viene a recrudecerse debido a que por la pandemia y el encierro, los apoyos que de por sí eran muy pocos comenzaron a escasear aún más por lo que hacen un llamado a la sociedad para apoyarles no solamente con alimentos perecederos, despensas, jabón, pañales para adulto así como ayuda económica.

El lugar se encuentra ya en una situación crítica en el tema de abasto de alimento y sin apoyo alguno por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El sitio está ubicado en la colonia Villas del Real sobre la calle Reina Isabel, prácticamente a un costado de la carretera a Sanalona. Jorge pone a disposición de la gente el número de teléfono 6672540919 para mayor información.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos