agosto 14, 2020 1:54 PM

Anuncia López Obrador ‘enroque republicano’ en Segob y Banco del Bienestar

enroque

En su cuenta de twitter, el presidente se refirió al enroque en su gabinete entre la Secretaría de Gobernación y el Banco del Bienestar, como republicano.

“Anuncio un cambio o enroque, pero obviamente republicano: la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación”, tuiteó.

En la página oficial López Obrador indicó que se trata de cambios en el gabinete ampliado: Diana Álvarez Maury será la nueva directora general del Banco del Bienestar, mientras que Rabindranath Salazar Solorio será el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

“Este es un cambio que analizamos, que aquilatamos, va a ayudar mucho para seguir adelante en la transformación de México”, afirmó López Obrador acompañado de ambos servidores públicos y en presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos