Anuncia López Obrador ‘enroque republicano’ en Segob y Banco del Bienestar

enroque

En su cuenta de twitter, el presidente se refirió al enroque en su gabinete entre la Secretaría de Gobernación y el Banco del Bienestar, como republicano.

“Anuncio un cambio o enroque, pero obviamente republicano: la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación”, tuiteó.

En la página oficial López Obrador indicó que se trata de cambios en el gabinete ampliado: Diana Álvarez Maury será la nueva directora general del Banco del Bienestar, mientras que Rabindranath Salazar Solorio será el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

“Este es un cambio que analizamos, que aquilatamos, va a ayudar mucho para seguir adelante en la transformación de México”, afirmó López Obrador acompañado de ambos servidores públicos y en presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.