Echa atrás gobierno de Escuinapa ley seca en el Día del Padre

1F09E145-EFAD-4EA6-8C90-BA79C9575FD7

La ley seca que el Ayuntamiento de Escuinapa había aprobado ayer para el Día del Padre fue revertido este día luego de una negociación entre los gobierno nacional municipal y estatal.

El alcalde Emmett Soto Grave, el secretario de gobierno Gonzalo Gómez Flores, y el secretario de salud Efrén Encinas, junto a Octavio Ruiz Fonseca, director de Inspección y Normatividad, dialogaron, llegaron al acuerdo de la suspensión de restricción de venta de alcohol para los festejos del Día del Padre, por lo que establecimientos con giro de venta de bebidas alcohólicas comercializarán sus productos.

Mediante un comunicado, el gobierno de Escuinapa dio a conocer el acuerdo el cual señala de importante el resaltar que ante la situación de pandemia y el aumento de casos confirmados y sospechosos por coronavirus en el municipio, se toman medidas de prevención, las cuales, se han venido trabajando y reforzando desde marzo del presente año.

“Por ello, nuestro compromiso como gobierno municipal siempre ha sido por la salud de las y los escuinapenses, a través de diferentes programas llevados a cabo por Servicios Médicos Municipales y el Comité Municipal de Salud” señala el boletín.

Ayer, el mismo Ayuntamiento informó sobre la medida y este día esta fue echada atrás por la mañana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.