El último en incorporarse a la ‘Nueva Normalidad’ será el sector educativo: SEP

escolares

El sector educativo será el último en incorporarse a la nueva normalidad, pues no se correrán riesgos, expuso Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública.

“El cuidado de la salud y el bienestar de quienes integran las comunidades de aprendizaje son prioridad”, señaló durante una reunión virtual sobre los resultados del programa Aprende en Casa, publicó Eje Central.

El titular de la SEP recalcó que el Sistema Educativo Nacional fue el primero en actuar ante los efectos ocasionados por la pandemia de Covid-19, por lo que continuarán actuando con medidas extraordinarias.

“La estrategia de educación a distancia, implementada durante el periodo de aislamiento, cumplió con los principios de equidad e inclusión de la Nueva Escuela Mexicana, y con garantizar el acceso a la prestación de servicios educativos de los niños del país. Además, facilitó el desarrollo de nuevas formas de trabajo y de la evaluación continua de los educandos”, apuntó.

Además, reconoció el compromiso de los docentes del país, lo que privilegió la educación inclusiva, para cumplir con los aprendizajes esenciales y alcanzar los objetivos académicos del Ciclo Escolar 2019-2020.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.