agosto 13, 2020 8:23 PM

Presenta comuna “reglamento” y operativo para Día del Padre

691E0869-BFF0-4BA5-9038-D860CF4963E0

El Ayuntamiento de Culiacán presentó este día lineamientos para el sector restaurantero y operativo para el festejo del Día del Padre, donde contempla desde el cierre de panteones y la prohibición de cualquier tipo de comercio en sus alrededores así como aglomeraciones en negocios de alimentos condimentados.

El operativo sería el 20 y 21 de junio sería similar al del Día de las Madres en que panteones y nichos permanecieron cerrados al público en general.

La medida viene dirigida prácticamente a los restaurantes para que operen al 50 por ciento de su capacidad y evitar aglomeraciones en las afueras de establecimientos.

Ayer, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro sostuvo reunión de más de 2 horas y media con líderes y representantes de sectores económicos de la ciudad donde solicitó permanecer cerrados 15 días más para evitar mayor propagación del virus.

En la reunión reiteró su intención de que en Culiacán se aplique Ley seca también durante 15 día algo que no todos los sectores compartieron debido a la generación del mercado negro y a las compras de pánico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos