Condusef alerta sobre estafadores

prestamos-dinero

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó a las personas que tengan algún tipo de crédito con una institución financiera con el fin de evitar ser víctima de algún tipo de fraude durante esta contingencia.

Una de las medidas implementadas por la banca ante la coyuntura que se vive por el coronavirus fue el diferimiento de pagos en los créditos; en este sentido, la Condusef advirtió que ante dichos apoyos anunciados tome sus precauciones ante los estafadores que buscan sacar provecho, por lo que dijo, es importante no brindar ningún dato bancario a personas que le llamen para solicitarlos, informó El Economista.

“Cuidado con personas que dicen llamarte del banco para ofrecerte algún tipo de apoyo para el pago de tus créditos durante esta contingencia. Que no te engañen, comunícate directamente a tu institución financiera”, dijo la comisión a través de su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.