agosto 4, 2020 10:57 PM

Sobrevuela SSP zona de enfrentamientos en Tepuche

IMG-20200614-WA0017

Luego de los enfrentamientos ocurridos el viernes y sábado pasados en Tepuche, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, realizó un sobrevuelo en la zona.

Los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo durante las primeras horas del sábado en esa sindicatura, asegurando 14 vehículos, armas, granadas, municiones y equipo táctico.

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSPE, las acciones de reconocimiento y seguridad se extendieron con sobrevuelos, para tener una mejor visibilidad de las comunidades como el Aguacaliente de Los Monzón, San Rafael, La Reforma y poblados circunvecinos a los hechos registrados.

Castañeda Camarillo indicó que, hasta el momento no se ha localizado otros indicios en las comunidades, luce con normalidad la actividad de las personas en estos lugares.

La corporación estatal indicó que en los recorridos terrestres participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal, para salvaguardar la integridad de la población.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos