agosto 13, 2020 11:55 PM

Después de embargar el estadio, Ayuntamiento ofrece apoyo para la LMP y la Serie del Caribe

IMG-20200613-WA0043

A poco más de dos meses de que el Ayuntamiento de Mazatlán tomó posesión del Estadio Teodoro Mariscal y la concesión que le fue otorgada a la familia Toledo durante la administración del ex alcalde Fernando Pucheta Sánchez, hoy manifestó su disposición para facilitar la realización de los partidos y la Serie del Caribe.

A través de un comunicado de prensa, la Comuna, encabezada por Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que “se comprometen al otorgamiento de permisos para ambos torneos en el ‘Teodoro Mariscal'”.

El 6 de abril pasado, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura acudió con un notario público al estadio para tomar posesión, el argumento fue el incumplimiento en el que, dijo, incurrió la empresa con el Ayuntamiento, según los términos de la concesión otorgada.

Ahora, la administración pública se pronuncia por el interés de llegar a un acuerdo.

“Este gobierno está abierto a la comunicación con la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico” y con la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, para alcanzar acuerdos para la celebración de los dos eventos deportivos aquí en Mazatlán.
El Presidente Municipal manifiesta su voluntad de otorgar el derecho para uso, goce y disfrute de las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, así como cualquier autorización para actividades locales, con lo que garantiza que no existe impedimento para la realización de dichos torneos”, cita el comunicado.
Estas medidas se consideran convenientes para el beneficio de la sociedad, agrega, entre la explotación de un bien del dominio público, y el beneficio social, deportivo y turístico de los mazatlecos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos