MLS anuncia inicio de torneo el 8 de julio a puerta cerrada

mls

La Mejor League Soccer (MLS) de Estados Unidos informó que el torneo “MLS is Back” iniciará el 8 de julio y se jugará a puerta cerrada.

En el torneo participarán los 26 clubes de la liga estadounidense, divididos en seis grupos y se integrará de 54 partidos. El club ganador obtendrá un puesto para la Liga de Campeones de la Concacaf del 2021, y habrá premios por más de un millón de dólares.

Los partidos se jugarán en Orlando, Florida y se realizará un sorteo previo al torneo para asignar los grupos.

La MLS detalló que la fase de grupos, seguida de rondas eliminatorias, contará para la temporada regular que continuará después del torneo, que estará sujeto a protocolos médicos y un plan integral de pruebas de Covid-19 desarrollado por expertos en enfermedades infecciosas.

“La oportunidad de tener los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y personal cuando volvemos a jugar”, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.

“También reconocemos que la muerte de George Floyd y otros han centrado a nuestro país en cuestiones de injusticia racial, desigualdad y violencia contra hombres y mujeres negros. Junto con nuestros propietarios, jugadores y personal, la Liga y sus clubes están profundamente comprometidos a crear programas significativos e impactantes para abordar estos problemas que han afectado a nuestra sociedad durante demasiado tiempo”, agregó el comisionado Garber.

Los 54 partidos se transmitirán en las redes de socios de MLS como ESPN y Walt Disney World.

Las transmisiones contarán con tecnologías experimentales, que incluyen elementos de fanáticos interactivos y acceso sin precedentes a jugadores y entrenadores, para crear una experiencia única para los espectadores, señaló la MLS.

Este es el calendario del torneo “MLS is Back”.

8 de julio: comienza la fase de grupos
25-28 de julio: octavos de final
30 de julio – 1 de agosto: cuartos de final
5 y 6 de agosto: semifinales
11 de agosto: final

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.