El exgobernador Mario Villanueva es trasladado a su casa

mario villanueva casa

A las 16:40 horas de este miércoles el ex gobernador Mario Ernesto Villanueva Madrid abandonó la clínica Campestre tras haber obtenido la prisión domiciliaría temporal.

De acuerdo con una publicación de La Jornada, el ex mandatario fue escoltado por una patrulla de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Federal

En menos de 15 minutos, el convoy en el que se trasladaba arribó al Fraccionamiento Andara, en donde actualmente vive su esposa Isabel Tenorio e hijos y fue recibido con gritos y aplausos de una docena de personas, entre amigos y familiares que le esperaban en la puerta.

Villanueva Madrid fue trasladado en un vehículo particular y esposado, fue innecesario el uso de una ambulancia de los Servicios Profesionales en Terapia Respiratoria que permaneció afuera de la clínica durante varias horas.

El traslado obedece a la orden judicial del Quinto Tribunal Unitario del Segundo Circuito que resolvió modificar la suspensión definitiva del juicio de amparo 54/2019 que le había sido otorgada antes y a solicitud de su defensa al advertir hechos supervenientes en la complicación de salud del quejoso y su vulnerabilidad ante la enfermedad del Covid-19.

El ex mandatario estatal llevaba 20 años preso acusado de lavado de dinero para “el Señor de los Cielos” el narcotraficante Amado Carrillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.