Con inauguración de obra, reanuda Quirino agenda pública en Culiacán

gobernador

Acompañado de tres de sus secretarios de estado y del alcalde de Culiacán, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró hoy la obra del bulevar Miguel Tamayo que conecta con la calzada Lola Beltrán.

El evento se realizó al mediodía sobre las vías del tren en la obra a la altura de Bacurimí que pretende desfogar 60 mil vehículos por semana del bulevar Rolando Arjona, uno de los más congestionados del sector norponiente.

La obra requirió una inversión de 27 millones de pesos, distribuidos en obra física e indemnización a colonos para la expropiación de los terrenos, hecho que provocó que la conclusión de esta se retrasara seis años.

En medio de una crecida de casos por Covid-19 en Sinaloa, el gobernador ha reanudado su agenda pública aunque en un inicio en otros municipios sin embargo este día se hizo el llamado para cumplir con la formalidad del acto inaugural “sin protocolo”.

Sin embargo, al acto acudió el secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García así como el de Economía, Javier Lizárraga Mercado junto con el de Obras Públicas Osbaldo López Angulo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.