Tras asesinato de siete policías, renuncia el secretario de Seguridad de Colima

Enrique Sanmiguel Sánchez

Luego de que siete policías fueron asesinados y sus cuerpos encontrados al interior de una camioneta en la comunidad de Cedros, Enrique Sanmiguel Sánchez, secretario de Seguridad Pública de Colima, presentó su renuncia.

“Indicó que lo hace en solidaridad con las familias de los policías que perdieron la vida y para no interferir en las investigaciones de la SSP”, apuntó en una tarjeta informativa el gobierno del estado, publicada por Eje Central.

“Su renuncia tiene el objetivo de no interferir en las investigaciones que se llevarán a cabo para definir si se cumplieron con los protocolos y con las leyes existentes durante dicha comisión que llevaron a cabo los elementos policiacos que lamentablemente perdieron la vida”, agregó la administración de José Ignacio Peralta Sánchez.

Los siete policías desaparecieron el 28 de mayo, en el municipio de La Huerta, Jalisco, pues estaban encargados de la seguridad en ese perímetro que colinda con Colima.

Los policías desaparecidos contaban con los oficios de comisión que amparaban su legal presencia en Jalisco, así como la aportación de su armamento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.