agosto 4, 2020 2:25 PM

Regidor de Oaxaca muere por posible Covid-19

oaxaca

Antonio Pacheco Ramírez, regidor de Reglamentos y Ordenanzas del Municipio de Santa Lucía del Camino, falleció por insuficiencia respiratoria, según las primeras versiones.

Fuentes señalan que podría haber sido víctima de Covid-19, sin embargo, esta versión no ha sido confirmado por las autoridades sanitarias debido a que no se había realizado prueba alguna, publicó Eje Central.

El presidente municipal de Santa Lucía del camino, Dante Montaño Montero, confirmó la muerte del concejal.

El deceso de Pacheco Ramírez ocurrió en la clínica del pueblo, a causa de una insuficiencia respiratoria según primeros informes médicos.

El edil señaló que las causas reales se darán a conocer luego de realizar una prueba post mortem para confirmar o descartar que este deceso haya sido por coronavirus.

A la clínica arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mientras que la policía municipal cerró todas las calles que llegan a la presidencia y a la clínica, mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.

Santa Lucía del Camino, es un municipio aledaño a la capital oaxaqueña, considerada dentro de las cuatro poblaciones con más casos positivos de cornavirus. Hasta el corte de ayer de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), contaba con 62 caso confirmados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos