Detienen a dos mujeres con pastillas de fentanilo en el aeropuerto de Culiacán

fentanilo-aeropuerto Culiacán
Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en dos acciones distintas, a dos mujeres que pretendían viajar a Tijuana, Baja California, con paquetes de pastillas de fentanilo ocultas entre sus prendas de vestir en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

“La primera acción fue en el punto de inspección de personas y equipajes donde se tuvo contacto con una persona que presentaba abultamientos en el área abdominal. Al acceder a que le efectuaran una revisión física, la pasajera mostró un paquete con aproximadamente 3 mil pastillas de aparente fentanilo, que trasladaba entre su camisa y pantalón”, detalla la información.

“En la segunda acción los guardias nacionales observaron a una mujer en el área de inspección de personas, con bultos irregulares a la altura de la cintura, tras efectuar una revisión de seguridad, la persona mostró cinco paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían múltiples pastillas de color azul claro con las características del narcótico conocido como fentanilo”.

Las dos mujeres fueron detenidas y la droga asegurada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.