agosto 13, 2020 11:34 PM

Por robar medicamento controlado detienen a hombre en la Chapultepec

fotoefectos.com_

Un hombre fue detenido cuando asaltaba una farmacia y se llevaba cajetillas de cigarros.

 

La detención de quien dijo llamarse Uziel N. de 21 años se realizó cuando los elementos preventivos realizaban labores de vigilancia recibieron el reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, que mediante una llamada alertaban sobre un robo a una farmacia ubicada por el bulevar Pedro María Anaya de la colonia Chapultepec. 

 

Los elementos se trasladaron al lugar y una vez ahí, observaron  a una persona  junto a un vehículo Toyota Corolla de color gris, estacionado afuera del citado establecimiento y este al percatarse de la presencia de los agentes intentó alejarse observando que portaba un arma de fuego y una bolsa blanca, fue en ese momento que los oficiales descendieron de las unidades y le indicaron que la arrojara al piso, haciendo caso a tal petición; arrojó el arma, la bolsa color blanco, así como una gorra color verde y un cubre boca color negro. 

 

Empleadas de la farmacia manifestaron que momentos antes había cometido un robo mediante el uso de arma de fuego cuando ellas se encontraban laborando en el área de oficinas de dicha farmacia.

 

Refirieron que quien dijo llamarse Uziel, se introdujo  y amenazó con un arma diciéndo que le entregara todo el dinero que tenía y el medicamento, indicándole ciertas marcas siendo medicamento controlado, tomando un cesto para basura y gritándole que todo lo pusiera dentro del mismo.

 

Momentos después la llevó a la caja de la entrada para que le entregara  el dinero, así mismo apuntaba el arma a otro empleado exigiéndole cajetillas de cigarros y una vez con el dinero, medicamentos y cigarros salió de la tienda, y subió los objetos al vehículo, siendo en ese momento que arribaron los elementos de policía, con los resultados.

 

Al detenido se le aseguró un arma de la marca Astra, con su cargador sin cartuchos, una gorra vede y un cubrebocas de color negro, y del cesto para basura más de 60 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como 4 cajas de pastillas Tradea, 21 cajas de pastillas Tafil, 14 cajas de gota Kriadex, 6 cajas de pastillas Otedram, 4 cajas de Brospina Solución, 3 cajas de Pastillas Redotex, 4 cajas de pastillas Ativan, 18 cajas de pastillas Alzam, 2 cajas de Pastillas Pisalpra, 3 cajas de pastillas Adepsique, 3 cajas de Pastillas Kriadex y 4 cajas de Bufigen solución y  cuatro mil 550 pesos en efectivo.

 

Ante la circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de Robo a Comercio Abierto al Público Mediante Uso de Arma de Fuego.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos