Muere anciana en explosión de su casa en Guasave; 11 viviendas y 5 autos sufren daños

explosion-casa-guasave

Una anciana murió al explotar su casa en la comisaría Los Ángeles del Triunfo, en el municipio de Guasave.

Olga P.V., de 80 años de edad, es la fallecida. Ella quedó bajo los escombros de lo que fue su casa en la calle Salvador Alvarado y Constitución.

En la explosión, Pedro Adán C. , de 25 años, resultó con diversos golpes al caerle encima parte del hormigón del techo de su casa.

En el accidente, cuatro casas resultaron con daños estructurales por la onda expansiva, así como cinco vehículos resultaron con los cristales reventados y abolladuras en la carrocería. Siete viviendas más sufrieron daños menores en los canceles, ventanales y fachada principal.

La explosión fue reportada a las 05:40 horas de este lunes.

Los peritajes del accidente se están elaborando.

El secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas lamentó la explosión que resultó trágica y ofreció la solidaridad de la administración de la alcaldesa, María Aurelia Leal López.

La administración apoyará a las familias, indicó en una visita al lugar del siniestro en donde habló con deudos y damnificados.

Dijo que está a la espera del peritaje del accidente que la Fiscalía General de Justicia del Estado determinará.

“Estamos viendo la magnitud de los daños, alrededor de la vivienda hay daños colaterales, y la pérdida tan lamentable de una persona”.

Recordó que recientemente apoyaron a una familia afectada por un incendio en una vivienda en el ejido Jesús María y otro en el Campo Huicho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.