agosto 12, 2020 10:41 PM

Cierre ‘preventivo’ de 84 comercios no esenciales en el centro de Culiacán

clausura

La Unidad de Inspección y Vigilancia cerró este día 84 comercios no esenciales de manera preventiva como parte de los operativos para la etapa conocida como la “nueva normalidad”.

A pesar del llamado de las autoridades a la reapertura gradual, algunos comerciantes decidieron abrir sus puertas y derivado de ello el operativo a cargo de la dependencia que encabeza Luis Alfonso Meza Espinoza, quien explicó que el comienzo de esta nueva etapa no implica que todos los negocios podrán abrir nuevamente sus puertas.

Sinaloa, al igual que prácticamente toda la República, permanece en color rojo según el semáforo que proporcionó la Secretaría de Salud a nivel Federal y derivado de esa acción es que se irá dando la apertura gradual de establecimientos.

Meza Espinoza explicó que es necesario evitar las reincidencias, por lo que se insistió también en la aplicación de las medidas preventivas en los establecimientos de giro esencial que continúan operando, así como por parte de los ciudadanos que acuden a ellos.

A la fecha suman 11 mil 570 establecimientos supervisados del 13 de abril al 31 de mayo y un total de 18 clausuras en establecimientos de diversos giros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos