Los Portales de Culiacán, a cerrar por coronavirus

portales

En la esquina de Rosales y Paliza yace una de las construcciones insignes de Culiacán. Ahí, el restaurante y cafetería Los Portales ya no va más. Enfermó de Covid-19 y tendrá que tomarse un respiro.

El establecimiento era uno de los favoritos de los culichis a donde acudían personas de la tercera edad, escritores, historiadores, artistas e incluso políticos y funcionarios a realizar ruedas de prensa.

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Culiacán, José Miguel Taniyama Ceballos, informó vía telefónica que si bien no ha platicado con “la Güera” (propietaria del negocio) le confirmaron que el negocio no va más por el momento.

Junto a Los Portales Tanityama Ceballos explicó que también verá cerradas sus puertas el restaurante que ocupó el lugar del Rico’s Café, sitio que previamente fuera traspasado a empresarias locales pero por los mismos motivos cerrarán sus puertas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.