agosto 4, 2020 2:10 PM

Se han retirado a 7 mil 192 personas de las playas de Mazatlán: SSPyTM

IMG-20200529-WA0132

Pese al cierre de playas que se mantiene en Mazatlán, ciudadanos insisten en acudir a la zona costera, por lo que el operativo de vigilancia y concientización que implementa el Gobierno Municipal se mantiene.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM)  informó que tan solo este viernes, 122 personas fueron ubicadas en diferentes zonas de playa, a quienes se invitó a retirarse ante la restricción que permanece por la contingencia del Coronavirus.

Sin embargo 11 de ellos se rehusaron a acatar la disposición, por lo que fueron turnados al Tribunal de Barandilla al constituirse una falta administrativa.

Desde el cierre de playas el pasado 3 de abril, 7 mil192 han sido invitadas a retirarse de las playas y 22 han sido remitidas por falta al Bando de Policía y Buen gobierno.

En la vigilancia e inspección participan el Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Turística, Capta y Operadora de Playas quienes de manera permanente recorrer la franja costera desde Playa el Delfín a la Isla de la Piedra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos