agosto 4, 2020 2:20 PM

Ante incremento de actividad en bancos de Mazatlán, SSPyTM mantiene operativo por Covid-19

IMG-20200529-WA0085

Las calles de la ciudad y algunos centros comerciales lucieron concurridos en el trancurso de este viernes, sobre todo en las instituciones bancarias a donde usuarios acudió a hacer transacciones.

La última quincena de mayo coincidió con día de pago a pensionados del IMSS e ISSSTE, por lo que el movimiento de gente fue más notorio.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Mazatlánb dio a conocer que mantiene el Operativo Sana Distancia Bancaria con el apoyo e intervención de Protección Civil, CAPTA y la Guardia Nacional.

Además de la presencia policial para seguir recomendando el respeto a la sana distancia, los agentes preventivos entregan cubre bocas a los usuarios que no portan este mecanismo de salud ante la contingencia provocada por el coronavirus.

“La estrategia de apoyo y concientización ciudadana se despliega en instituciones bancarias del centro de la ciudad, avenida Ejército Mexicano, Zona Dorada y en aquellas sucursales ubicadas en colonias que se encuentran concurridas por los usuarios que acuden a cobrar su quincena o a realizar diversas transacciones”, informó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos