mayo 14, 2021 7:41 AM

En Mazatlán no se instalará alcoholímetro: SSPyTM

IMG-20200522-WA0108

Aunque ya se levantó la ‘Ley Seca’ en Sinaloa, de momento no se tiene contemplado el programa de alcoholimetría como mecanismo para prevenir accidentes, informó el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

A través de un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) Guerra González  informó que se está implementando el Operativo Refuerzo Convencido para la aplicación y observancia de la Ley de Movilidad Sustentable y el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Explicó que todos los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública están trabajando con un mismo fin, que es que la ciudadanía no rompa el confinamiento social producto de la pandemia del Coronavirus.

“Puntos de alcoholímetría no va haber. Cada patrulla va a ser un filtro, ya sea de Policía Operativo, de Tránsito, o Turístico va a ser un punto”, dijo.

“Quien se sorprenda ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, se va a proceder conforme a la ley, ya sea la Ley de Movilidad Sustentable que prohíbe conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol, o la aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno para la detención de las personas”, agregó.

La intención es seguir con la concientización por la pandemia y las indicaciones que recibe el alcalde, por parte de Salud Federal ,agregó

En la medida que la ciudadanía siga poniendo su granito de arena, se podrá salir de pandemia más pronto, por lo que insistió en el llamado a sólo salir de casa cuando e tengan que realizar actividades esenciales como la compra de víveres, medicamentos o quienes tengan que salir a trabajar, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.