mayo 30, 2020 9:51 pm

Detienen a 25 personas en Escuinapa por beber en vía pública

FB_IMG_1590185853381

Luego de que el Gobierno de Sinaloa liberara la venta de cerveza,  en el municipio de Escuinapa fueron detenidas 25 personas, informó Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública Municipal.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de ese municipio informó que en las colonias 13 de septiembre, Centro e Insurgentes se detuvieron a personas ingiriendo bebidas embriagantes.

“Hasta ahorita llevamos veinticinco detenciones desde que se abrió la ley seca. Se han detenido a personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública” explicó.

Natarén Ovando, lamentó que la mayoría de los detenidos son personas que laboran en la albañilería y en campos agrícolas (jornaleros), por lo que reitera que no se debe de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, ni realizar fiestas en domicilios particulares o en locales, pues se aplicará el Bando de Policía y Gobierno.

“La gran mayoría, da tristeza, porque son albañiles, son gentes que trabajan en los campos agrícolas, son jornaleros los que están detenidos”, externó.

El operativo de seguridad-sanitario por Covid-19 continúa en coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal, Policía y Tránsito Municipal.

La sanción a los infractores equivale a mil 500 pesos, y el tiempo de arresto en Barandillas oscila entre las 12 a 36 horas, o en su caso, cuando se finiquita la multa.

Por último, Natarén Ovando, no descartó que sean los fines de semanas (viernes a domingo), los días que aumenten las detenciones por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública o por alterar el orden, por lo que el operativo de seguridad-sanitario se intensificará en el municipio.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral