UEFA pronostica que en otoño reabrirán estadios a aficionados

ceferin-UEFA

El esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), expresó su confianza en que los estadios puedan abrir sus puertas a los aficionados antes de terminar el 2020.

“La humanidad ha sobrevivido a muchas guerras y a muchas epidemias y, sin duda, sobreviviremos al nuevo coronavirus. Espero que los hinchas vuelvan en otoño a los estadios del futbol”, pronosticó.

En entrevista para un diario de su país, Ceferin también aseguró que la UEFA, los clubes y las Ligas europeas sobrevivirán a la crisis económica causada por la pandemia de COVID-19 y que, una vez superada, los daños se resarcirán pronto, de acuerdo a Excelsior.

“La UEFA saldrá victoriosa de la crisis. Sobreviviremos financieramente al igual que las federaciones nacionales. Tendremos algunas pérdidas, pero nos recuperaremos rápidamente”, valoró el dirigente.

Hasta este día, sólo la Bundesliga ha conseguido reanudar la temporada 2019-2020 para evitar más caos financiero, mientras que la Serie A italiana y la Premier League buscan alternativas para hacer lo propio.

En contraste, la Ligue 1 francesa, la Eredivisie holandesa y la Jupiler Pro League de Bélgica determinaron dar por concluida la campaña, luego de que las autoridades gubernamentales prohibieron la realización de eventos deportivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.