Por aglomeración clausuran tres expendios en Culiacán

expendio zapata-clausurado

La Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS) clausuró este mediodía tres expendios en Culiacán al no cumplir con las normas de promoción de la sana distancia y por aglomeración de personas.

Los expendios clausurados son los ubicados en Bravo y Zapata en la colonia Jorge Almada, el de Ciudades Hermanas esquina con avenida Patria en la colonia 5 de Mayo y otro ubicado en Obrero Mundial esquina con Enrique Félix Castro en Infonavit Humaya.

En el operativo, según el titular de la dependencia, Jorge Alan Urbina Vidales, participaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para apoyar en el cierre.

“Ese fue el motivo estamos una contingencia sanitaria no podemos permitir situaciones donde se aglomeran las personas, lo que deseamos es evitar condiciones que puedan dar un contagio”, explicó.

Ayer el gobernador Quirino Ordaz Coppel levantó la llamada “Ley seca” y desde temprana hora de este martes largas filas de ciudadanos se han hecho tanto en expendios como en supermercados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.