Cuestionan el desconocimiento del plan estratégico de Quirino ante la urgencia económica

victoria sanchez austeridad

La presidenta de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, Victoria Sánchez Peña, cuestionó que no se conoce un plan  estratégico de acción del gobierno estatal, a diferencia del gobierno federal que tiene políticas claras de apoyo a sectores y grupos vulnerables.

En videoconferencia de prensa, cómentó que se ha tenido conocimiento de diversas reuniones de secretarios y grupos empresariales, para lograr consenso ante las necesidades que apremian, sin embargo todo ha quedado en palabras.
Sabemos, dijo, de diversos programas como las tarjetas de despensa, créditos a empresas por Red Fosin, sin embargo es total el desconocimiento sobre los resultados proyectados de éstas acciones.
Sánchez Peña convocó al gobierno estatal a involucrar a todos los interesados a realizar un plan estratégico que involucre a todos los interesados y que los productos generados sean difundidos para que sean de conocimiento de todos.
Enfatizó en la realización de un plan estratégico con metas y líneas de acción claras y precisas en el cumplimiento de objetivos, para lo cual es necesario y obligado generar las sinergias necesarias para que participen todos los involucrados.

Llamó a que el gobierno estatal priorice la atención de los problemas de urgencia, y no en la adquisición de muebles o gastos innecesarios que pueden ser postergados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.