Cuestionan el desconocimiento del plan estratégico de Quirino ante la urgencia económica

victoria sanchez austeridad

La presidenta de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, Victoria Sánchez Peña, cuestionó que no se conoce un plan  estratégico de acción del gobierno estatal, a diferencia del gobierno federal que tiene políticas claras de apoyo a sectores y grupos vulnerables.

En videoconferencia de prensa, cómentó que se ha tenido conocimiento de diversas reuniones de secretarios y grupos empresariales, para lograr consenso ante las necesidades que apremian, sin embargo todo ha quedado en palabras.
Sabemos, dijo, de diversos programas como las tarjetas de despensa, créditos a empresas por Red Fosin, sin embargo es total el desconocimiento sobre los resultados proyectados de éstas acciones.
Sánchez Peña convocó al gobierno estatal a involucrar a todos los interesados a realizar un plan estratégico que involucre a todos los interesados y que los productos generados sean difundidos para que sean de conocimiento de todos.
Enfatizó en la realización de un plan estratégico con metas y líneas de acción claras y precisas en el cumplimiento de objetivos, para lo cual es necesario y obligado generar las sinergias necesarias para que participen todos los involucrados.

Llamó a que el gobierno estatal priorice la atención de los problemas de urgencia, y no en la adquisición de muebles o gastos innecesarios que pueden ser postergados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.