mayo 31, 2020 11:18 am

Cuestionan el desconocimiento del plan estratégico de Quirino ante la urgencia económica

victoria sanchez austeridad

La presidenta de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, Victoria Sánchez Peña, cuestionó que no se conoce un plan  estratégico de acción del gobierno estatal, a diferencia del gobierno federal que tiene políticas claras de apoyo a sectores y grupos vulnerables.

En videoconferencia de prensa, cómentó que se ha tenido conocimiento de diversas reuniones de secretarios y grupos empresariales, para lograr consenso ante las necesidades que apremian, sin embargo todo ha quedado en palabras.
Sabemos, dijo, de diversos programas como las tarjetas de despensa, créditos a empresas por Red Fosin, sin embargo es total el desconocimiento sobre los resultados proyectados de éstas acciones.
Sánchez Peña convocó al gobierno estatal a involucrar a todos los interesados a realizar un plan estratégico que involucre a todos los interesados y que los productos generados sean difundidos para que sean de conocimiento de todos.
Enfatizó en la realización de un plan estratégico con metas y líneas de acción claras y precisas en el cumplimiento de objetivos, para lo cual es necesario y obligado generar las sinergias necesarias para que participen todos los involucrados.

Llamó a que el gobierno estatal priorice la atención de los problemas de urgencia, y no en la adquisición de muebles o gastos innecesarios que pueden ser postergados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 905
31 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral