Grupo armado ‘levanta’ a agente de investigación en Tepuche

IMG_20200517_132222_174

Un grupo armado, integrado aproximadamente por 10 hombres, privaron se la libertad a un agente de la Policía de Investigación de Sinaloa.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue identificada como Jesús Ariel, de 40 años de edad y también se llevaron a dos hombre más que lo acompañaban.

Se informó que fue ‘levantado’ poco antes de mediodía de este domingo por un grupo fuertemente armado que viajaba en varias unidades de modelo reciente.

Se trata de un agente  activo de la corporación estatal, su cuñado identificado como Ramón “N” alias El Moncho y otra Manuel de Jesús o Salvador “N”.

El grupo armado viajaban en camionetas tipo Pick Up de modelo reciente, de color roja y negra y blanca.

El ‘levantón’ ocurrió a las 11: 55 horas aproximadamente, y segun los datos recabados,  fue por la calle Francisco Villa de la sindicatura de Tepuche donde estas personas se encontraban en compañía del agente ministerial cuando fueron privados de la libertad. l

Se desconoce el rumbo por el que huyeron, no obstante el  cuñado del agente policial llegó a una clínica de Culiacán para ser atendido por disparos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.