‘Ya basta de usar programas sociales’ para campañas personales, pide diputado de Morena a Quirino

marco antonio zazueta replica

“Ya basta de usar todos los programas de carácter social para su campaña personal con su logo que ha venido utilizando desde antes que fuera gobernador. Ya es momento que tenga un poco de respeto a la inteligencia del pueblo”, manifestó el presidente de la Comisión de Fiscalización, Marco Antonio Zazueta, al opinar sobre los tennis con logos de “Puro Sinaloa” que el gobierno estatal pretende distribuir a alumnos de preescolar.

Recordó que el Congreso del Estado aprobó una ley para la entrega de uniformes y útiles escolares, y se agregó la entrega de tennis para alumnos que cursan preescolar.

“Es una falta de respeto a las niñas y los niños la forma en la que el gobernador está haciendo las cosas, indigna a la sociedad”,  expresó.

“Recuerdo mucho a Hitler cuando usaba cruz esvástica como sello en todos lados, pues es lo mismo. Yo creo que es algo de tipo psicológico-narcisista del mismo gobernador, en donde quiere crear un líder que no existe. Vemos un estado cundido de enfermedades, hospitales en desabasto, pero él se sigue publicitando como el mejor gobernador que ha atendido el Covid, siempre usando los medios para promocionarse”.

En último trimestre, indicó, el gobernador Quirino Ordaz Coppel modificó el presupuesto que tenía contemplado a publicidad, al autorizarse 33 millones de pesos adicionales, lo cual es una falta de respeto frente a las múltiples carencias por falta de alimento en comunidades y colonias.

Exhortó al gobernador a que cancele su publicidad para vender una realidad que no existe y pare su campaña personal para que en cambio se ponga a trabajar como lo demanda la población de Sinaloa.

El diputado de Morena señaló que con la crisis mundial, nacional y estatal por el tema el Covid, en donde se requiere enfocar los recursos en la problemática que está ocasionando la enfermedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.