abril 16, 2021 4:44 AM

Pide Síndica Procuradora al Químico Benítez informe oficialmente su condición médica

CollageMaker_20200516_145044963

La Síndica Procuradora Elsa Bojorquez Mascareño, solicitó este sábado al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, informe oficialmente respecto a su estado de salud.

A través de un oficio que le fue recibido hoy, poco después de medio día, Elsa Bojorquez expuso que desde el 15 de mayo ha circulado en distintos medios de comunicación “como si de usted se tratara, un mensaje escrito mediante el cual de manera general usted hace del conocimiento público su estado de salud en ese día y da agradecimiento a todos los que atienden en estos difíciles momentos’.

Y solicitó: respetuosamente, se sirva informar por escrito como miembro integrante del H. Ayuntamiento en su carácter de presidente municipal, a esta oficina de la Síndico Procurador de este H. Ayuntamiento, con respecto a la veracidad del mensaje que se encuentra circulando en los medios de comunicación”.

Elsa Bojorquez pide al Quimico Benítez que informe si ese mensaje publicado en los medios ha sido pronunciado por él.

También pide que informe cuando es que tiene estimado regresar a despachar los asuntos de su competencia como Presidente Municipal.

Al final de su escrito, la Síndico Procurador se despide y establece que, en caso de que “sea de usted el mensaje mencionado en el presente y que se encuentra circulando en los medios de comunicación, sirva la presente para desearle pronta recuperación”.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos