julio 28, 2021 7:14 AM

Pide Oxxo descuento en renta a dueños de locales

oxxo

La marca de tiendas de conveniencia del Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V. (Femsa) solicitó a los dueños de los locales donde operan, un descuento de la renta del 25 o 50 por ciento.

La empresa negoció con los arrendadores el pago postergado de las rentas entre abril a septiembre o bien una reducción del 50 por ciento en los mismos meses, esto debido a que el flujo de clientes bajó hasta en un 25 por ciento, de acuerdo a información de Femsa, publicó Eje Central.

“Cuando el gobierno anunció la Fase 1 de la contingencia (por Covid-19) Oxxo se puso en contacto con nosotros y nos pidieron pagar el 50 por ciento de la renta durante tres meses (empezando en abril) o 25 por ciento de descuento por seis meses”, declaró para el portal El Ceo, Monserrat Pérez, hija de la dueña de un local Oxxo en Zumpango, Estado de México.

El área de comunicación de Oxxo reveló para el diario El Universal que tuvieron que cerrar turnos o incluso tiendas durante la cuarentena dictada por las autoridades sanitarias.

Según datos de la compañía, entre enero y marzo se abrieron en promedio tres tiendas Oxxo por día. En total, durante el primer trimestre del año se reportaron 19 mil 598 establecimientos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.