martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sin trabajo y sin ingresos, urgen apoyos instructores del ICATSIN

icatsin protesta

Instructores del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATSIN) realizaron una protesta esta mañana en las afueras de la dirección general en demanda de apoyos ya que debido a la contingencia no se les han pagado cursos y se mantienen sin fuentes de ingreso.

La delegada sindical, Lluvia Karely, señaló que desde inicios de abril se cancelaron diferentes cursos que estaban programados así como el pago por cada uno de ellos, hecho que les preocupa ya que el sustento de ellos es a través del trabajo realizado como instructores.

Desde el inicio de la administración de Francisco Frías Castro se han dado diferencias entre instructores y la dirección general, llegando incluso a denunciar casos de nepotismo al interior del instituto.

Según datos de los propios instructores, serían alrededor de 300 trabajadores en todo el estado los que guardan esta situación, por lo que solicitan cualquier tipo de apoyo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.