IMSS regresa ventiladores adquiridos a hijo de Manuel Bartlett

IMG_20200514_072223

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que su delegación en Hidalgo devolvió los 20 ventiladores comprados al hijo de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad.

A través de un comunicado dijo que al recibir los equipos les realizaron una revisión técnica y se determinó que no reúnen los requerimientos y características técnicas-funcionales acordadas en el contrato.

Añade que el 8 de mayo se levantó el acta administrativa para la devolución de los equipos, mismos que ya fueron entregados a Cyber Robotics Solutions, empresa propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez.

El IMSS Hidalgo aclaró que por el contrato firmado con Bartlett Álvarez el 17 de abril no erogó ningún recurso.

“El Instituto Mexicano del Seguro Social reafirma su compromiso con la transparencia en cada uno de sus procesos de adquisición y asegura que por ningún modo dará pie a actos de corrupción”, aseguró.

Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que los ventiladores comprados al hijo de Bartlett tuvieron el precio más elevado.

De acuerdo con el reporte, la delegación del Seguro Social en Hidalgo asignó a Cyber Robotics Solutions un contrato por 31 millones de pesos para la adquisición de 20 ventiladores respiratorios, aún cuando hubo empresas que ofrecieron precios más bajos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.