abril 14, 2021 5:44 PM

Cabildo de Mazatlán pospone sesión por falta de quórum

IMG-20200514-WA0029

Luego de que el Ayuntamiento de Mazatlán confirmara el miércoles que siete funcionarios, incluyendo el alcalde, dieron positivo a Covid-19, hoy se suspendió la sesión de Cabildo por falta de quórum.

A través de un comunicado de prensa, la Comuna informó que en medio de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Sesión de Cabildo Ordinaria número 37 fue pospuesta, luego de que solo asistieron siete de los 14 integrantes del cuerpo colegiado, la tarde de este jueves.

José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, quien presidió la asamblea en ausencia del alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, informó que el número de regidores no era suficiente para llevar a cabo la sesión válidamente.
Agregó que la sesión se programó de nueva cuenta para el día de mañana, viernes 15, a las 12:00 horas.
Se informó que la Secretaría del Ayuntamiento recibió siete oficios para justificar la ausencia de los regidores José Manuel Villalobos Jiménez, Santa del Carmen Tirado Díaz, María Teresa Núñez Millán, Ricardo Michel Luna, María Isabel Gamboa González, Felipe de Jesús Velarde Sandoval y Guadalupe Aguilar Soto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos