agosto 2, 2021 10:46 PM

Da positivo por Covid-19 secretario del Ayuntamiento de Culiacán

DA560A78-3423-41B4-85E5-121F578B1DD8

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othon Herrera y Cairo Yarahuán dio positivo por Covid-19, según anunció el mismo funcionario a través de sus redes sociales.

“Quiero platicarles que el pasado miércoles empecé a sentir una sensación de dolor en la garganta, el jueves además de eso poquita tos y un poquito el cuerpo cortado… y para el viernes ya amanecí con un dolor muy extraño, un dolor que no había experimentado en los muslos, la cintura, la cadera, la espalda, la columna y empecé a preocuparme”, dijo.

El Secretario del Ayuntamiento de Culiacán Othón Herrera ,da positivo a covid-19.

Posted by Felipe Guerrero Informa on Tuesday, May 12, 2020

En su mensaje, el funcionario explicó que luego de experimentar malestar típico del virus acudió a un hospital a realizarse la prueba y un día después esta resultó positiva.

Señaló que al acudir hospital le tomaron muestras y por su cuenta se realizó una tomografía de pulmón donde arrojó una inflamación en la membrana de los pulmones, y el mismo viernes se aisló y tiene tratamiento de neumonía atípica.

El mensaje lo publicó ayer en que recibió el resultado positivo por lo que permanecerá en confinamiento hasta que sea dado de alta.

El secretario Othón Herrera y Cairo es hasta ahora el primer funcionario de la administración municipal de primer nivel en declara que salió positivo por el virus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.