Aseguran peluches rellenos de cristal en Culiacán

IMG-20200512-WA0009

Dos paquetes de cristal fueron interceptados esta mañana oculto en un Woody y en un oso de peluche en una conocida empresa de paquetería en Culiacán por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con apoyo de la Unidad Canina K-9.

El hecho se llevó a cabo en un establecimiento de paquetería ubicado sobre la calle General Ignacio Ramírez, en la colonia Jorge Almada cuando se recibió una llamada anónima al C4i donde se informó sobre una caja con droga que fue entregada y tenía como destino San Luis Potosí.

Elementos de la Policía Estatal Preventiv arribaron al lugar y con el apoyo de la Unidad Canina K-9 de la corporación dieron inicio a la búsqueda.

El agente canófilo hizo su trabajo y a los pocos minutos, realizó el hallazgo de una caja de cartón que contenía dos figuras rellenas de esponja y dentro de cada una de ellas, un paquete de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

La caja con su contenido fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente quien determinará la cantidad y tipo de sustancia encontrada en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.