Anuncia Quirino entrega mensual de despensas a familias vulnerables

quirino despensas

Para atender a los grupos más vulnerables, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció un programa de apoyo alimentario que será entregado en tiendas del Grupo Ley.
En video mensaje en redes sociales, explicó que el programa está dirigido a quienes viven en las zonas de mayor pobreza y marginación.
El programa alimenticio consistirá en  un paquete con 17 productos básicos que será entregado mensualmente durante el tiempo de la “situación adversa”.
Ordaz Coppel agradeció al Grupo Ley su participación para la entrega del programa alimenticio, a través de una licitación pública, con un atractivo precio.
La gran cantidad de tiendas que tiene el Grupo Ley en todo el estado facilitará a la población , beneficiada poder recoger mensualmente el paquete alimentario, equivalente a 350 pesos, comentó.
El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid, indicó que el programa de apoyo alimentario será enfocado a las zonas y polígonos del Coneval.
Reconoció a los alcaldes, organizaciones altruistas y diputados su apoyo en la entrega de despensas y alimentos a grupos sensibles de la población.
Anunció que fortalecerá el programa de créditos a los pequeños negocios, a quienes se les ha entregado más de 600 créditos que van 3 mil a 25 mil pesos; en tanto que con Nacional Financiera hay ya solicitudes por 130 millones de pesos, y plena otorgar otros 130 millones de pesos adicionales.
Expuso que deberá trabajarse muy duro en la planeación en la recuperación gradual de las actividades económicas, la cual ha impactado sobre todo en la gente que vive al día.
En su mensaje agradeció a los alcaldes apoyados y la población en general el resultados obtenido en el Días de las Madres, ya que a pesar de ser una celebración importante, se privilegió la salud y la vida propia y la de seres queridos.
Reiteró el llamado a seguir resguardándose porque ésta semana se espera una alta velocidad de contagios en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.