Supera Sinaloa los mil 400 casos de Covid-19 y llega a 211 decesos

sinaloa covid mapita

Con 46 nuevos pacientes de Covid-19 este día Sinaloa alcanzo mil 425 casos desde el inicio de la pandemia, además del registro en plataforma de cinco decesos para llegar a 211 muertes por el virus.

De los más de mil 400 casos registrados se mantienen en activo 615 pacientes de los cuales el 39.6 por ciento recibe atención hospitalaria, y el 13.7 por ciento de los casos hospitalizados es reportado como delicado.

Este día se reportaron además apenas 211 casos sospechosos por el virus, cifra más baja en poco más de un mes.

Culiacán se mantiene como el municipio con mayor incidencia de contagios y de los 46 reportados este día 13 ocurrieron en la capital aunque el municipio que mayores contagios reportó hoy fue Ahome con 15.

El resto de los casos se originaron ocho en Guasave, seis en Mazatlán, dos en Salvador Alvarado y el resto en los municipios de Sinaloa y Mocorito.

El reporte de la Secretaría de Salud indica además que este día egresaron 63 pacientes para alcanzar a 599 personas dadas de alta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.