jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Llaman a restauranteros mazatlecos a respetar acuerdo de ‘Sólo para llevar’

taqueros maza

Luego de que esta mañana fue puesto en marcha el Operativo “10 de Mayo”, para evitar aglomeraciones en restaurantes y otros negocios, la respuesta de los comerciantes ha sido positiva y están respetando el acuerdo de “Sólo para llevar”.
El gobierno municipal de Mazatlán que encabeza Luis Guillermo Benitez Torres inició con esta actividad la mañana de este sábado, como parte de las acciones que está llevando a cabo desde el inicio de la contingencia sanitaria para mitigar y contener los contagios por el coronavirus Covid-19 en la ciudad.
Directores y empleados municipales, abordo de 160 vehículos oficiales, entre éstos patrullas de la Seguridad Pública y de Protección Civil, se han acercado a restaurantes y comercios de otros giros para vigilar e invitarlos a que respeten el acuerdo del municipio y empresarios, de “Sólo para llevar”.


El alcalde dijo que el gobierno de Mazatlán tienen la responsabilidad de dar certeza y seguridad, pero sobre todo dar protección a la salud, a la vida, y al mismo tiempo permitir que la gente tenga acceso a cosas prioritarias como son los alimentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.