abril 20, 2021 7:28 AM

Filtros Sanitarios en los límites de Sinaloa con Sonora, Durango y Nayarit se mantienen

filtros sanitarios

Los filtros sanitarios ubicados en los límites de Sinaloa con los estados de Sonora, Durango y Nayarit se mantienen con la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Protección Civil Estatal a fin de disminuir el traslado de personas de una entidad a otra con lo que se busca prevenir contagios de Covid-19.

En la zona norte, en El Desengaño, área colindante con Sonora, y, como parte del reforzamiento de los filtros sanitarios previo al Día de las Madres, los elementos estatales buscan concientizar a la población para que evite trasladarse de un lugar a otro si no es estrictamente necesario.

Por otra parte, en un sanitario instalado en la caseta de Mesillas por la Autopista Mazatlán-Durango también se llevan a cabo revisiones de temperatura a los automovilistas, así como el exhorto de que regresen a su casa y sigan las medidas preventivas correspondientes ante la pandemia actual.


Asimismo, en los límites con el estado de Nayarit, en el municipio de Escuinapa los elementos reforzaron el filtro sanitario instalado anteriormente a la altura de La Concha, lugar donde se emiten medidas sobre el uso del cubrebocas, mantener una Sana Distancia y se lleva a cabo la medición de la temperatura corporal.

Se reitera el llamado a los sinaloenses a quedarse en casa el Día de las Madres y hasta que las autoridades de Salud lo determinen para evitar una mayor propagación del virus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos