Llama SSPyTM a la población a respetar filtros y recomendaciones

IMG-20200508-WA0037

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continúa este viernes con la instalación de puestos de control vehicular rotativo, con un llamado a respetar las acciones que se implementan, tanto a conductores particulares como a los choferes de transporte público, que deben cumplir también con el uso de cubre bocas.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría informó que desde temprana hora, los agentes preventivos, de Tránsito y de la Policía Turística desplegaron los filtros por vialidades principales tanto de la zona turística, como en colonias y fraccionamientos de la ciudad, lo mismo que en la sindicatura de Villa Unión.

El propósito es invitar a los conductores que no se encuentran en actividades esenciales, que se trasladen a su domicilio, asimismo indicándole las recomendaciones del uso de cubre bocas, que solamente deben ir tres personas como máximo en el interior de los vehículos particulares, mientras que en las motocicletas sólo puede viajar el conductor.

Además de ello, la coordinación de Protección Civil Municipal con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública y el apoyo de Semar, Sedena y Guardia Nacional, instaló filtros de vigilancia y sanitizacion en las salidas norte y sur de la ciudad donde se implementan las medidas preventivas y de seguridad, como la toma de temperatura, entrega de información y sanitización de los vehículos unidades de transporte público y de carga.

También por la avenida Ejército Mexicano colocó el tercer filtro urbano, en donde el desde el jueves se solicita la ciudadanía en general que atiende las recomendaciones para enfrentar la pandemia del coronavirus que se encuentra en la fase tres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.